¿Qué es y a quienes esta dirigida?

¿Por qué el formato «Expo del Ocio»?

Porque el Ocio no es trabajo. Y todo lo que es Ocio es tiempo libre. Y, en el sano disfrute del tiempo libre, confluyen una multiplicidad de recursos como son: Servicios, Industria, Manufacturas, Artesanías, Tecnologías, Cultura, Buen vivir y Buen comer…

En La Era de la Internet de Las Cosas y la digitalización, el formato virtual es una herramienta para fortalecer la feria presencial. Recibimos a la comunidad profesional del turismo, la industria, y el artesanado en una plataforma online que brinda a sus expositores y visitantes la oportunidad de conectar, intercambiar información, identificar intereses, establecer reuniones y desplegar la oferta sectorial en productos, servicios, artículos y destinos, ante todos los que componen la cadena de valor en los sectores relacionadas a las actividades del tiempo libre «El Ocio».

Pabellones segmentados por categorías

Conectados pero independientes y en pabellones temáticos: Los servicios, Los electrónicos, La cultura del futuro, La innovación informática, El placer de ociar, La sensación de desconectar.

«Ocio el corazón de la libertad«: Un nuevo derecho humano: La noche de los jóvenes; La fotografía del futuro y El Ocio y la moda, El Campamentismo y La caza y Pesca, La estética y El bienestar, El buen comer y beber… Son algunos de los temas propuestos para debate.

Sala de Conferencias

Expo del Ocio está pensada como un espacio para conocer las reflexiones, opiniones y pareceres que el ocio y el tiempo libre sugieren a los especialistas, en un momento en que, ante la creciente oferta de actividades para llenar el escaso tiempo que deja el trabajo, es difícil elegir.

Publico Objetivo

Apuntamos a una convocatoria dirigida a: Profesionales, Ejecutivos, Comerciantes, Revendedores, Grandes consumidores de servicio de tiempo libre de entre 20 y 50 años, adultos y adultos mayores activos con disponibilidad y costumbres sociales activas, centennials y millennials.

Expo del Ocio es Vanguardia

En Expo del Ocio se abordan, de forma transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, la Innovación, las start-ups, las tendencias, el conocimiento, entre otros aspectos y se lo pone en el “Mundo».